I am a psycho-spiritual mentor, writer, and visionary artist. I am a third culture person, Mexican by blood but raised in Bangkok, Thailand. I am currently living in Mexico with my daughter dedicating my days to my own inner evolution, to motherhood, and to supporting others through my message of transformation, programs, and ceremonies.
Like many others, I was born into trauma, emotional repression, and disconnection from self and spirit, and was modeled self-destructive habits by the people closest to me since I was a baby.
Mi depresión comenzó desde muy niña a raíz del maltrato y descuido que experimenté al crecer en un hogar con abuso de sustancias. Crecí sintiéndome rota e infeliz. No supe hacer sentido de lo que pasaba por lo que construí la creencia de que debía haber algo profundamente mal en mi para merecer lo que vivía.
De adolescente y entrando a mis 20s desarrollé hábitos autodestructivos que lastimaban mi cuerpo y salud mental, saboteaba oportunidades por sentir que no merecía felicidad y una y otra vez terminaba en relaciones tóxicas con hombres.
My own search for answers began as young as I can remember. I was deeply passionate about learning, submerging myself in philosophy and science through books hoping to find clarity.
When I was 18 years old I experienced a life-changing journey with magic mushrooms in the forest and my world was blown wide open. I had thought that all spirituality and energy-related topics were a joke, but for the first time I was able to see that reality had to be made up of something more.
Esto desencadenó lo que ahora ha sido un viaje de 15 años de auto-exploración y evolución interior a través del cual he conocido, estudiado y experimentado con muchas modalidades de sanación y linajes de pensamiento espiritual.
El compromiso a mi transformación personal y la conexión que he cultivado con mi espiritualidad me salvó la vida. Ser una persona que se disgustaba intensamente y que no podía sentir el amor o felicidad era insoportable...
Mi camino me permitió encontrarme con las herramientas, las personas, las prácticas y el conocimiento para dejar atrás la identidad de la niña rota, re-construirme, y volverme la mujer que se siente amada incondicionalmente por la vida.
Aunque aún falta mucho por crecer (siempre) el amor, la paz y la alegría que hoy vive en mi corazón parece un sueño para alguien que viene de dónde vengo. Ahora sé lo que es sentir esperanza, sentir asombro todos los días por la belleza de la vida y, por fin, sentirme en casa. En esta tierra. En este cuerpo.
Me he convertido en una mujer que se suficiente y simplemente sé que esa historia es digna de compartir.
Como alguien que vivió en depresión y desesperación durante dos décadas, sé lo que se siente perder la esperanza. Sentir que no hay motivo para despertarse por la mañana. Sentir que nada funcionará para quitar el dolor. Y, sé lo que se requiere para salir de eso y sanar.
Transformar. Liberar. Perdonar... Y volverte una versión de ti que amas, construyendo una vida que amas.
No estoy aquí para ser el gurú. Ser la maestra espiritual que se pone en un pedestal. Ser el coach que tiene todas las respuestas.
Soy un estudiante que se siente apasionada por la vida. Profundamente agradecida cada día por mi existencia, por lo que elijo honrar todos los dones y la sabiduría que la vida me ha dado compartiendo lo que he aprendido.
Comparto desde mi corazón.
Comparto desde mi experiencia.
Comparto lo que ha tenido sentido para mí.
Lo que me ha funcionado.
Con profundo amor y reverencia por lo sagrado de la vida, con la esperanza de que muchos otros puedan despertar al hermoso regalo que se nos ha dado simplemente por estar vivos.
Bienvenid@ a mi mundo. Realmente espero que algo de lo que comparto pueda apoyarte en tu propio viaje de evolución interior e inspirarte a despertar el hermoso potencial que vive dentro de ti.
Un espacio para explorar la profundidad de la experiencia humana.
Links Importantes
© Copyright Claudia Esquivel 2024. All Rights Reserved. Privacy policy.